Valores

 

                                                     

        La Familia: "Tal vez no tengamos todas las riquezas del mundo pero juntos… lo tenemos todo"                                                                              La Acogida: "Gracias por haber venido a abrigarme el corazón…"                                                           

             El Afecto: "Felices son aquellos, que por donden pasan, dejan semilla de amor, de bondad, de afecto…"                                                   

Diversidad e Inclusión: "No importa que seamos diferentes lo importante es la magia que nos mantiene unidos"        

                                                                           

                             Respeto y Tolerancia: "No pienses como yo, pero respeta que yo piense diferente"                                                 

Responsabilidad: "Mantén tus pies sobre la tierra, y no olvides colocar responsabilidad sobre tus hombros"

                                                                  La Solidaridad: "No es dar lo que sobra, es dar lo que falta…"                                                                                              Trabajo en equipo: "No intentes ser tú el mejor del equipo. Intenta que tu equipo sea el mejor"

El Valor de la Familia : La familia es impulsada por el Espíritu Santo a vivir los valores que hagan de ella una sólida estructura para conformar la sociedad, sostenida desde el principio por el amor.

El Respeto y la Tolerancia : Como católicos, cuando hablamos del Respeto, nos estamos refiriendo a la relación de consideración que tenemos con las personas y que va ligado a otro valor fundamental en las relaciones humanas como es la tolerancia.

La Solidaridad : Conciencia social acerca de los lazos de cada uno con categorías necesitadas; con miras a conseguir metas comunes de carácter social, económico, político y religioso.

La Acogida : Así como Jesús nos indicó el camino y nos llamó a aceptar con alegría a todas las personas, los miembros de la comunidad educativa deben expresar la mejor actitud de acogida.

El Afecto : La palabra amor identifica el afecto, la necesidad de estar cerca unos de otros y por sobre todo la aceptación incondicional de los que se ama.

La Diversidad e Inclusión : Como Fundación, creemos que es muy importante la responsabilidad y el respeto a la diversidad en todas sus formas.